Miércoles, mayo 30th, 2012
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Raloy Diesel Marine SAE 40 ZF (Zinc Free)
Descripción:
Raloy Diesel Marine está elaborado con básicos puros minerales y un paquete de aditivos que le imparten excelentes propiedades detergentes, dispersantes y protección contra la herrumbre y corrosión, además esta libre de zinc, para usarse en motores diesel marinos de alto rendimiento. Cuenta con excelentes propiedades de lubricación y alta resistencia a la formación de depósitos en los motores.
Aplicación:
Raloy Diesel Marine Se recomienda para la lubricación de de motores diesel de dos y cuatro tiempos marinos, donde se requiera un lubricante libre de zinc, que ofrezca una excelente protección a los cojinetes de plata en las maquinas de Electro-Motive División.
También se recomienda para la lubricación de locomotoras pequeñas, motores estacionarios y en donde se utilicen motores de tipo ferrocarril, instalaciones marinas, barcos pesqueros, equipos de perforación y de generación eléctrica.
Beneficios:
- Aceite libre de zinc, para equipos con componentes de plata, caso de Electro-Motive División.
- Alta reserva alcalina (TBN), para neutralizar los ácidos formados en la combustión.
- Excelentes propiedades detergentes dispersantes y antioxidantes.
- Alta resistencia a la formación de depósitos.
- Gran protección lubricante a los motores.
- Protege contra el desgaste en las partes críticas del motor.
Especificaciones:
Aceite mineral libre de Zinc para la lubricación de motores de locomotoras, cumple con las especificaciones de:
- Electro-Motive Division de G.M.C.
- General Electric Co.
- Alco Products Inc.
- Baldwin-Lima-Hamilton
- Cleveland Division de G.M.
- EMD (V Generación LMOA)
- GE (IV Generación Long Life)
Presentaciones:
- Mini Granel
- Tambor de 200 L
- Cubeta de 19 L
Max Raloy Diesel Ultra Synthetic SAE 5W-40 API CJ-4/SM
Descripción:
El Max Raloy Diesel Ultra Synthetic SAE 5W-40 API CJ-4/SM es un lubricante de última generación que ha sido diseñado para cumplir los requerimientos para motores EURO 4 y EURO 5. Es un Aceite multigrado 100% sintético excede en funcionamiento a otros de base mineral, debido a su avanzada tecnología ofrece una protección única de lubricante que se adhiere a los mecanismos con tal tenacidad que no se desplaza en áreas donde hay presión extrema, permanece ahí aún después de que se ha apagado el motor, asegurando protección instantánea al momento del encendido.
Recuerde que el mayor desgaste de los motores ocurre en el arranque por falta de lubricación inicial.
Aplicación:
Max Raloy Diesel Ultra Synthetic SAE 5W-40 API CJ-4/SM está diseñado para todos aquellos motores diesel que requieren de protección en condiciones severas de operación y se requiere cumplir la especificación de servicio API CJ-4 ya sea de aspiración natural, turbo cargado, o con sistema de combustión EGR, como son tractocamiones y camiones de carga, camiones de pasajeros foráneos y urbanos, motores diesel en equipo industrial y para la construcción.
Se recomienda también para motores a gasolina en automóviles modelos actuales o anteriores. Ideal para flotillas mixtas, que requieran de un solo lubricante para eliminar manejos y altos costos de inventario. Para una mejor aplicación consultar el manual.
Beneficios:
- Mayor detergencia para el manejo de los depósitos y el hollín, pero con menor contenido de cenizas sulfatadas para una mayor protección contra el espesamiento (característico de los aditivos detergentes actuales).
- Máximo rendimiento y reducción de gastos de operación y mantenimiento.
- Excelente relación viscosidad-temperatura, para mejorar el arranque en frío y el trabajo en caliente.
- Excelente bombeabilidad aún en bajas temperaturas.
- Prolonga la vida del motor por su alto poder antidesgaste.
- Mantiene un control efectivo de los depósitos en los pistones, tren de válvulas y un motor limpio por sus excelentes características detergentes y dispersantes.
Especificaciones:
Max Raloy Diesel Ultra Synthetic SAE 5W-40 API CJ-4/SM está aprobado por:
- Mercedes-Benz Approval 228.31
- Volvo VDS-4
- Cummins CES 20081
- Detroit Diesel DDC 93K218, 93K215, 93K214
- Mack EO-O Premium Plus
- Renault VI RLD-3
- MAN spec. M3575
Cumple con los siguientes requerimientos:
- API CJ-4/CI-4 Plus/CI-4/CH-4/CG-4/CF-4/CF/SM (Tramité)
- Global DHD-1
- Caterpillar ECF-3, ECF-2
- ACEA E9, E7-04
- MTU Type I & II
- JASO DH1, DH2
- Cummins CES 20078, 20077, 20076
Presentaciones:
- Tambor de 200 L
- Cubeta de 19 L
- Mini Granel
Max Raloy Diesel
Max Raloy Diesel 3277 M SAE 10W-40
Descripción:
Max Raloy Diesel 3277 M SAE 10W-40 es un lubricante sintético del más alto rendimiento para motores diesel operando en servicio severo bajo altas cargas y con altos periodos de drenado, hasta los límites previstos por los fabricantes OEM´s, siempre en función del tipo de trabajo realizado por le vehículo.
Aplicación:
Max Raloy Diesel 3277 M SAE 10W-40 es un aceite que se puede utilizar en los motores diesel de los vehículos industriales, sobrealimentados o no, funcionando en las condiciones más severas, para todo vehículo pesado que precise un aceite de máxima calidad bajo las especificaciones de los fabricantes Europeos ACEA E4-99 y E7-04. Recomendado para la lubricación de los motores con bajas emisiones.
Beneficios:
- Excepcionales propiedades antidesgaste y detergentes.
- Contribuye a reducir el consumo del combustible y las emisiones contaminantes del vehículo.
- Excelente poder de dispersión que evita la aglomeración del hollín proveniente de la combustión.
- Facilita en arranque a bajas temperaturas, reduciendo el desgaste.
- Recomendado para los modernos vehículos que operan en servicios de largos recorridos de mantenimiento extendido.
Especificaciones:
Max Raloy Diesel 3277 M SAE 10W-40 cuenta con las siguientes aprobaciones y niveles de calidad. Aprobado por:
- Mercedes-Benz MB p228.5
- Man M 3277
- API CF
- Cummins CES 20072
- MTU Type 3
- ACEA E4-99 edición 3, E7-04
- Scania LDF-2
Presentaciones:
- Tambor de 200 L
- Cubeta de 19 L
Max Raloy Diesel Genuine 228.51 SAE 10W-40
Descripción:
Max Raloy Diesel Genuine 228.51 SAE 10W-40 es un lubricante sintético del más alto rendimiento para motores diesel operando en servicio severo bajo altas cargas y con altos periodos de drenado, hasta los límites previstos por los fabricantes OEM´s, siempre en función del tipo de trabajo realizado por el vehículo.
Aplicación:
Max Raloy Diesel Genuine 228.51 SAE 10W-40 es un aceite que se puede utilizar en los motores diesel de los vehículos industriales, sobrealimentados o no, funcionando en las condiciones más severas, para todo vehículo pesado que precise un aceite de máxima calidad bajo las especificaciones de los fabricantes Europeos ACEA E4-07 y E7-04. Recomendado para la lubricación en los motores con bajas emisiones.
Beneficios:
- Excepcionales propiedades antidesgaste y detergentes.
- Contribuye a reducir el consumo del combustible y las emisiones contaminantes del vehículo.
- Excelente poder de dispersión que evita la aglomeración del hollín proveniente de la combustión.
- Facilita en arranque a bajas temperaturas, reduciendo el desgaste.
- Recomendado para vehículos modernos que operan en servicios de recorridos largos y de mantenimiento extendido.
Especificaciones:
Max Raloy Diesel Genuine 228.51 SAE 10W-40 cuenta con las siguientes aprobaciones y niveles de calidad. Aprobado por:
- Mercedes-Benz p228.51
- MAN M-3477
- API CI-4
- MTU Type 3.1
- VOLVO VDS-3
- ACEA E4-07, E6-04 edición 2, E7-04 edición 2
- Scania Low Ash
Presentaciones:
- Tambor de 200 L
- Cubeta de 19 L