KRÖNEN EN CHINA
Para los empresarios mexicanos, la alianza estratégica a la que llegaron los gobiernos de México y China es un primer paso para que el país sea un gran jugador global y en el futuro pueda hablarse de un acuerdo comercial con la nación oriental.
La vicepresidenta de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, Amapola Grijalva, dijo que “son excelentes noticias para los empresarios que, durante al menos 18 años, hemos estado intentando que el camino para las exportaciones mexicanas sea un camino abierto para llegar al mercado chino”.
Eso, como empresarios, significa perderle el miedo a China y ver la fortaleza que el gigante asiático tiene y aprovechar las oportunidades, resaltó.
Uno de los beneficios que obtenidos es la exportación del primer aceite lubricante mexicano a China, Krönen, uno de nuestros productos de última generación, fabricado bajo los más altos estándares de calidad con la mejor tecnología alemana aunada con la propia, esto da cuenta de la gran calidad de productos y servicios que ofrece Raloy Lubricantes a nuestros clientes de mercados extranjeros.
Nuestro distribuidor en China es SHANGHAI SIMENG IMPORT & EXPORT CO., LTD ubicado en la Provincia de Shanghai, siendo el primero de muchos distribuidores.